Me Mata Tú Sufrimiento

Me mata tú sufrimiento y me mata el verte sufrir
Me arrancas gritos de locura porque lo tuyo no tiene cura
Y mi cura sería no verte así
Eres parte de mi vida, de mi carne
Eres parte de mi sangre
Fluyes en mi mente, en mi corazón.
Mi alma no encuentra consuelo
Ha arrancado sus alas
Llena de odio y rencor
Golpeándose sin compasión
Mis lágrimas salen maldiciendo
Corriendo por mis  venas como alma en pena
Estoy enfadada y rezo a ese Dios
Al que quiero y odio
Deseando maldecir porque si sabe de tu sufrir
No baja un ángel del cielo que te guarde
Y acurruque  tu sueño y así
Poder descansar tu mente y cuerpo
Y a la vez el mío también
¡A él le ruego, mi Dios dormir quiero!
Apiádate de mí, ten compasión  y no me hagas sufrir
Y aparta la parca que danza tan despiadada con fijación
En mi sangre, que se levante y vuele lejos, no es bien recibida
Que le persigue sin dar tregua y me despedaza
Locura de mi mente y alma
Que arranca gritos de desconsuelo
Porque quiere llevarse a quien yo quiero
Es parte de mi vida, de mi carne, de mi sangre
Ya que fluye por mi corazón, somos la misma sangre
Nacidos del mismo vientre, hermanos para siempre
Hermanos de corazón.
Que la parca se aleje te lo ruego
Que todo sea un mal sueño
A ti te ruego mi Dios dormir, dormir
Y despertar de esta locura
De la que mi alma no encuentra consuelo
Arrancado sus alas
Llena de odio y rencor
 Golpeándose sin compasión.


Etiquetas: |