Esperanzas perdidas



   Quise cruzar el firmamento y dejar de ser un tormento.
Han caído los cimientos que con gran esfuerzo un día construí
Volvieron mi día a día llena de mentiras. 
Volviendo a construir mil veces luchando sin descanso 
Las ganas y mis esperanzas perdidas, nacieron del dolor
Y el miedo tras el desasosiego no supe esconder la calma 
Despertando una tormenta no me deja ver la claridad del cielo.
He estudiado el porqué de mis lágrimas que huyeron de mí
Fundiéndose con el mar que hasta la luna pidió por mi piedad.
Llorando seguía adorando el universo. 
Ya no quedan versos, todo desapareció al gritar el desamor.
Llorando el alma; por su pureza perdida
Contemplando la vida que se esfuma 
Sin que nadie la encuentre en su camino
Que inmortalizaba el sueño
Ya no la despierta quien sería su sueño; 
Alguno lo soñó como bueno.
Si hasta los sueños han muerto 
En el intento de hacerme feliz
Languidecieron al ver tanta tristeza y el olvido de soñar.
Dejando de participar de la vida y el deje escapar
Todo lo que tengo lo llevo conmigo 
Pegado a mi piel como un abrigo
Los silencios han salido del alma; 
Implorando perdón, dejándome morir
Para partir al viaje que me devuelva
La paz y la calma que partió en dos mi alma.-


Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares