Sueños Rotos.


Cuánto tiempo hace que no te abrazan,
Que no te besan, que no te hacen el amor
Cuánto tiempo hace que nadie te llama “mi amor”
Amante y fiel compañero de la noche
Se hace el silencio que solo lo interrumpe 
Los últimos sueños rotos
Que se desvanecen en el  cruel olvido de un latido herido
Suspiros que matan el dolor de mi alma
Mientras agonizo echo en falta tu compañía
Y la lejanía de tu ausencia me mata
Y me pregunto ¿Porqué no estás? ¿Vuelve amor?
¿Acaso me has dejado de amar?
Y no tengo respuesta, solo soledad
Esperanza inexistente, me martirizan las entrañas
Y el dolor se agudiza en la oscuridad
Se hace eco en el silencio que me oyó gritar
Revivo mis sentimientos a la espera
De que tu alma se gire hacia mí
Y vuelvas a por el amor que has dejado atrás
El grito ensordecedor acallado sin piedad
Llévame al abismo de tu inexistencia
Que me devoren los sueños acumulados en mi mente
Depositando en mi corazón tan desazón
Y moriré en mis propios desvelos
Solo he de decirte adiós nada más.
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares