---Ángel negro soy --



Quizás he muero antes de tiempo;-
Que no se si estoy vivo o he muerto.-
Cuál es la razón de mi existir
Si me estoy muriendo por dentro
Cada día soporto esta carga
Quiero salir de este infierno
Mi corazón gélido ya no late 
Que aun si tú mi amada,
Quisieras darle calor,
A ti habría de helarte. 
Y con mi condena arrastrarte.
Rechazando tu amor, y por un beso muero
Que si a mi te acercas amor 
Mi beso helará tu sangre
De tan terrible dolor, al saber que jamás
Amaré tu delicado y bello cuerpo
Dejando que aullé mí herida
Experimento placer con el dolor
Ocultando mis sentimientos, que me impulsan
Y me repudian; he pecado y bajé 
Al mismo infierno, gozo con mi dolor
No podré seguir viviendo.
¡Pero por cuánto tiempo!
Es la pregunta más constante
Y nadie responde mi dulce amada;
Tú me amabas con ternura
Y aceptaste un ángel insatisfecho.
Al cual privaron de alas, por pecar 
Castigándolo con malicia 
Quitándole el don de la pureza.
Ahora es conocedor
De todos los males terrenales
De los que tenía que apartarse, 
Se apartó de su camino 
Comiendo y viviendo de la carne;
Pero que placer más grande al saberme mortal
Y poder gozar del amor carne con carne.
Fue así que mis alas tornaron su bello color
Angelical al de un negro de muerte.
Alas de cuervo hechas con ceniza
Así fue como comencé a resurgir de las tinieblas
Todos los demás ángeles lloraron de tristeza 
Con mis alas de cuervo negras.
Mis ojos de fuego y mi piel
Cubierta por una túnica harapienta.
Todos me miraron horrorizados
Y cuando yo creía que al fin me dejaría morir
Me condenó a ser errante sin descanso y vago
En soledad por las tinieblas del pecado
Etiquetas: |