Aléjate De Mí-

 Aléjate de mí, aunque te pierda para siempre,
he permanecido en tu sombra, silenciada y oculta  
alejándome de los placeres  de vida
 amándote anulando mi existencia,
Sin poder de gobernar los impulsos
de mi alma, que dejo reflejado tu poder sobre ella
Palidezco al verme sin fuerzas de levántame
Y salir corriendo de tu lado, prisionera soy de tu corazón.
Intenté apartarte de mí vida, el contacto
de tu cuerpo con el mío, ¡ya murió el amor!-
quizás es que tu amor nunca fue mío.-
y todo mi amor se lo deje a tú corazón,
Soñaré que estás presente abrazado
a mi cuerpo todas las noches,
y entre placeres  mezclamos  nuestras lágrimas.
Aléjate de mí aunque te pierda para siempre.
¡Aléjate!- herida estoy de muerte.
Nunca me arrepentiré de amarte como te he amado,
 Aunque de mi alma pierda sus riendas y
Se oigan los gritos  y salgan de mi boca
Agonizantes gestos de lamentos
Tú  robaste hasta mis sueños, te llevo dentro de mí;
 Fluyes por mí ser y aunque no estés aquí, en cuerpo,
Te adueñaste de mis adentros, anulándome en vida
 Que no soy dueña ni de mis pensamientos
 Hago todo por olvidarte ¡Aléjate!-herida estoy de muerte.
Mi vida es lúgubre, mis noches inciertas carentes de sentido
Espero que un nuevo destino llegue a mi vida,
Y que no haya sido en vano, más nunca me arrepentiré
De amarte como te he amado
Aunque tu amor haya sido del todo incierto.
-Y mi vida se apague sola y en silencio.-
|