Poemas De Amor
Me pides que escriba poemas de amor
Si mi alma se desgarra de dolor
Y quema como la llama,  que un día encendió mi corazón
Y me pides que hable del amor que nos unió
De los besos, caricias, abrazos y deseos de nuestra pasión
Si mi mano no tiene fuerza
Para sostener la pluma
Y mi mente la cubre una oscura bruma
Que ensombrece y no ilumina ya mi corazón
Como me pides palabras de deseo
Y un te quiero de todo corazón
Si alma solo tengo una y se muere de dolor
Mis versos fuente de agonía
Que me mata día a día,
Y ahora todo mi ser suplica que pare tal desazón
Como me pides pasiones e ilusiones
Si ya no siento vida mi corazón apenas suspira
Para darle aliento a mi triste vida
Si en él habita el sufrimiento
Y siente que su desgarrado latido
Lo ha partido en dos
Y camino por las tinieblas llorando mi pena
Sosteniendo mi alma sin vida
Gritando y ahogando en silencio  mi llanto
Lamiendo mis heridas que ya no cicatrizan
Si el hilo de la esperanza también se rompió
Y mi pluma derrama mi sangre
Hasta que pare de latir mi corazón
Etiquetas: |