Pacto con el diablo

                         En aquel primer momento que acerque mi piel a tu cuerpo
Me salió el alma y con un beso me dijo adiós
Escapándose de mi pecho
Y pacté con el diablo por un amor eterno
Y al amarnos nací en ti de nuevo
Y mi corazón latió de un gozo inmenso
Tan dulce, tan intenso
Que por un momento creí que había muerto
Y el mismo ángel guardián me abría las puertas
Elevando mi alma al cielo.
Y ahora el diablo reclama mi cuerpo
Y mi alma te juro amor eterno
Ahora he  de morir vida mía y pagar la deuda
Que arrastro de por vida
Por amarme tanto como yo quería
Mi alma seguirá tus huellas
En el transcurso de tu vida,esperándote
¡Y con mi vida pagaré la deuda!
Pues amarte valió la pena
Ya que el amor es eterno y jamás morirá alma mía
Y mi cuerpo se lo daré al infierno para ser reducido a cenizas
Y cuando tu cuerpo ya sin vida llegue al cielo
Le darás un beso a mi alma y renaceremos de las cenizas 
El milagro del amor no tendrá tiempo
Y estaremos unidos mas allá de la muerte
-¡ Más allá de la vida!.
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares