Me Siento Culpable.
Me siento culpable,
Ya que tú haces que me sienta culpable
Por amarte más que a nadie,
Me siento culpable…por desearte
Pero con que deseo me enamoraste, me siento culpable
Por verdades que pudieron lastimarte
Pero tú entraste en mí con verdades por delante
Me siento culpable…de todos los besos que no nos dimos
Que con tanta pasión deseaste…me siento culpable
De no cubrir tu lecho de placeres, 
¡De pasiones inalcanzables!...
Me siento culpable…Por no hacer nuestros sueños realidades
¡Y podía!, --pero fui cobarde -
Y en estos momentos no sería culpable
Por amarnos como deseamos…me siento culpable
Por llamarme niña…y como niña digo verdades
¡Incomodas pero verdades!
Me siento culpable…de eso sí… me siento culpable
Me siento culpable….por odiarme y avergonzarme
Por algo tan hermoso…que es amarte…
De eso no soy culpable…
Y haces que me sienta culpable
- Me detesto--¡Pero moriría!-
Por este sentimiento de mi alma…
 - Aun sabiéndome”  Culpable” -
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares